Siempre se pueden contar muchas historias acerca de los acontecimientos pero creo que en este caso, las imágenes hablan por sí solas. Todas las fotografías fueron tomadas este martes 28 de abril por Carolina De La Peña ©, a quien agradezco, de corazón, la generosidad con este espacio.
Los medios informaron que el consumo de carne de cerdo ha disminuído en un 80%.
Por disposición oficial, todos los restaurantes han sido cerrados y sólo pueden vender comida para llevar. Puesto de tacos al pastor.
En la peluquería.
En una tienda de autoservicio.
Escaleras del metro. Carteles en los vagones del metro.
7 comentarios:
*¡Ay!* ¡Cuánto taco y cuánta indisciplina! Triste comadre... Se trasluce nuestra situación en estas breves pero consistentes imágenes.
Yo no lo llamaría únicamente indisciplina... Y sip, comadre, tiene razón. Pero ¿te has fijado en las caras? Besos.
Gracias por las fotos! Es interesante particularmente la de la escalera del metro. Parece que estan bajando a una camara de torturas! Pobres!
Ojala esto pase pronto...
Besos
Doy testimonio de que las caras en el transporte público SIEMPRE obedecen a una doble intención: enmascararse y no destacar. Después de todo, a nadie le interesa, excepto en muy contadas ocasiones, pasear por allí con el alma y el corazón en la mano.
Ya pasará.
Pelusa querida: recibimos con mucho cariño tus buenos deseos y no tienes absolutamente nada que agradecer. Vayan hasta allá muchos besos.
Querido Ivanius: tienes toda la razón "mas sin embargo" en particular, la foto del vagón me llamó mucho la atención porque más allá de lo que dices, se nota el asunto de estos días en las caras. Besos también.
menos mal que ya ¿pasó?
Sí, Ángel, por fortuna, ya pasó. Ahora a cuidarnos para septiembre, en que inicia la época de frío...
Publicar un comentario