viernes, 10 de abril de 2009

¡Felices vacaciones!


Creación: Santiago Avélica Villada (9 años).

5 comentarios:

Mara Jiménez dijo...

Hasta él se ve más descansado que yo... AUXILIO COMADREEEE!!!
besos de neurosis de semana santa.

Gwynette dijo...

Para ti también, corazón !!!
Bonitos y sin sobresaltos !!

Un besito :)))

Paloma Zubieta López dijo...

Querida comadre: no se me acelere, ya va por la mitá... ánimo y muchos besos.


Gwynette querida: gracias... creo que he logrado aterrizar en estos días... un besote.

Unknown dijo...

¿Vacaciones a esta altura de año?
Qué buenooo!!!
Querida Paloma, todo va bien si te llevan tus alas. Que descanses lindo.
Mucha felicidad toda para vos. Hermosa la foto, no sé si no soy yo el que está recostado ahí, lo más pancho, como decimos aquí.
Beso grande. Y un abrazo del mismo tenor.

Paloma Zubieta López dijo...

Bueno, Máximo... unos cuantos días apenas para despejar el alma. En realidad, estoy por reiniciar el trajín mañana, pero con pilas. Pero gracias mil por los buenos deseos, parece que se han hecho realidad... de lo más pancho me gustó, ya le diré a Santiago que ha tenido éxito, aunque yo le insistí que hubiera sido mejor que acompañara el descanso con unos libros, jeje. Abrazobeso inmenso.