jueves, 30 de abril de 2009

Las penas con pan son buenas

Para descansar un poco de tanta cosa, nada mejor que dejarse consentir por un sibarita que aparece en El Libro de la Selva y que conocemos como Baloo. Gracias por tanto manjar.


Tostadas de marlin y chuletas agridulces de cordero.

5 comentarios:

Gwynette dijo...

Ñam, ñam !!!! o_O
Empecé el régimen de cada primavera, sólo puedo comerme todo esto con los ojos !! @_@

Besitos

PD: las fotos, muchas, las saco de aquí, de este link de moda..hay mucha "pose", pero de vez en cuando encuentras a un fotógrafo que se escapa de los parámetros clásicos...

http://community.livejournal.com/foto_decadent/2009/04/

Pelusa dijo...

Dios! Esas tostadas son inolvidables! Una de las cosas que mas extraño de Mexico es la comida tan rebuena que tienen!!

Ivanius dijo...

Eh, que no se vale hacerle esto a un hambriento desprevenido....

Envidia de la mala, Paloma. No hay otra. Abrazo.

Mara Jiménez dijo...

MMMMMMMMMMMMMM!!!! ¿Quién cocinó? Ashh, no importa... si es para llevar se puede. ¿el tel de pedidos es...? YA ME DIO HAMBRE!!!!

Paloma Zubieta López dijo...

Doña Gwynette: siempre se le extraña por acá, y como veo que está a régimen, procuraré ayudarle todo lo que pueda. Un besazo y millón de gracias por la dirección, me daré una vueltita.

Pelusa querida: cuando quieras, estás invitada a mi mesa pero mientras tanto, si quieres te mando la receta (aunque puede que tengas lío con algún ingrediente), besitos.

Don Ivanius: cuando quiera, será un placer. Sólo hay envidia de la mala (aunque yo, medio naive quiero pensar que también hay de la otra, jeje) pero confieso que lo que más me gustó fue agarrarlo desprevenido.

Doña Mara: el chef Baloo a quien usté ya conoció le manda muchos saludos y estoy segura que cuando quiera, la invita también (no se lo vaya a perder y el teléfono se lo paso yo). De hecho, estas fotos eran para tentarla a usted y a alguien más por ahí, ya ve que la creatividad es una de las cosas que se alborotan en estos días (como bien lo vaticinaste). Un beso bien grande pa' usté a nombre de los dos.