El inspector encontró el número once dibujado en el lugar del crimen. Unos días más tarde, descubrió una pista parecida cerca la segunda víctima: ¾. Dos semanas después, un doble asesinato; dibujos de π y e sobre los cuerpos. “El análisis de los números conducirá al asesino”, vociferaban los periódicos. Sin embargo, cuando apareció el símbolo de א con el siguiente cadáver, el inspector renunció y sugirió que contrataran a un matemático para resolver el caso que, añadió, estaba a punto de superar lo trascendental y volverse imaginario. En la policía, nadie entendió a qué se refería.
Imagen que acompaña en:
http://www.educared.org.ar/infanciaenred/pescandoideas/numbers.jpg
4 comentarios:
Entonces fue cuando el 13 decidió hacer uso de todos sus conocimientos sobre la humanidad, y abrió una agencia de relaciones públicas.
Tiempo después comenzó el protagonismo mediático de los números, y aunque los resultados no siempre son positivos, nadie es capaz de negar que la fama, aunque sea mala, sigue siendo redituable... Pregúntenle si no al diablo de los números, a Paolo Giordano o al mismísimo Brad Pitt.
Ejem! Paloma... yo tampoco entendi, pero confieso que no soy policia!
Ivanius: De pronto pense "¿Y Brad es matematico?" Jeje, es que hoy ando de simple!
Besos a los dos!
Don Ivanius: *aplausos* supongo que de aquí usted saca una peli que seguro recaudará montones... eso sí, ni piense que jugaré al melate. Chanchibesos en serie, nomás pa' usted.
Querida Pelusilla: *carcajada* la mera verdá, es que ahora sí me compliqué un poco. Le doy una pista, busque números y los conjuntos que forman. Me encanta que estés de simple, besote de tarde soleada.
hola tia!!...como esta?...espero poder saber de usted, si esta bien y saber si esta bien de salud, Dios me la bendiga mucho, un abrazo....PD: espero me recuerde, pista: "me mando un dia fotos de tu familia, para que los conociera"
Publicar un comentario