sábado, 30 de enero de 2010

Aviso del sistema

Justo el día que lo conocí, mi sistema central recibió el siguiente mensaje: “La aplicación generó una excepción que no se pudo controlar”. Aunque de cómputo no entiendo nada, desde ese momento supe que estaba, completa e irremediablemente, loca de amor.

8 comentarios:

Lena dijo...

A mi sistema central le pasó exactamente eso...
ouch...

Besitos twin...

Paloma Zubieta López dijo...

As vezes aconteçe, twin. Acho que é o problema de ficar dodoi más a gente aínda pode cantar aquela música dos Tribalistas, *risos sem frontera e cheios das saudades*.

Pelusa dijo...

Pues si, Palomita, parece que andamos en la misma cuerda en estos dias. :)

Me recordaste a un profesor de biologia que me dio clases alguna vez. El afirmaba que los niños eran consecuencia de un error en el sistema inmune del organismo de la mujer, que no rechazaba el agente extraño...
Nunca se lo pude discutir.

Un abrazo!

Paloma Zubieta López dijo...

Pues sip, Pelusa, todo apunta a que la cuerda es la misma, ¡vaya sintonía! ¡Me encantó lo del profesor de biología! (aviso que lo voy a robar para los infinitesimales). Más besos.

Ivanius dijo...

Las sucesivas actualizaciones demostraron que, como diría un programador, "a persistent bug is better called a feature".

Paloma Zubieta López dijo...

*carcajada* Usté sí sabe, don Ivanius, chanchibesos depurados.

LiStiTa. dijo...

Pues siguiendo la línea, el programa funcionó bien, eextraordenario, pero después presenó fallas y por último deseo borrarlo del sistema pero no puedo. :(
Bien por esos pequeños pensamientos que de pronto surgen instantaneos a la mente. Saludines

Paloma Zubieta López dijo...

Bienvenida, LiStiTa. Yo tampoco he podido depurarlo, habrá que soportarlo como si fuese un bug *risitas*. Un abrazo de acá y gracias por tu comentario.