domingo, 2 de agosto de 2009

Rincón de la arquitectura surrealista

Me llegaron estas imágenes por correo (gracias, Jelis) y creo, son dignas de compartir. Probablemente sean mexicanas por el toque creativo, pero como no sabemos nada de ellas, nos quedaremos con la curiosidad. Espero que las disfruten.






8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas!

Volviste, querida Paloma. Es que las palomas vuelven.
Y esta vez a "hacer nido" en construcciones improbables o raras, ja!

Un beso que va en vuelo para allá.
Que estés muy bien. Sé que será así.

María W. dijo...

Ah! ¡Pero hacía tiempo que no estabas acá! No era sólo que yo no te visitaba... dejé respuesta por allá y ahora vine. Una maravilla de escalera. Un beso grande.

Paloma Zubieta López dijo...

Máximo querido: sip, lo mío es volver. Ando explorando posibilidades del mundo de Alicia, ¡qué tal! Me da mucho gusto saber que estás aquí, gracias por el beso volador, vaya otro bien grande de vuelta con todo el cariño que ya sabes.

¡María hermosa! Sip, desaparecí un poco para reordenarme, jeje... Ya corro a verte por allá y ten cuidado con la escalera, jeje... otro beso grande y abrazos con todo gusto.

Pelusa dijo...

Palomita, por las fotos, podria ser en cualquier lugar... sobre todo la solucion de la escalera apretadita se parece mucho a las que abundan en mi tierra.
Buenas fotos!

Ivanius dijo...

Eh, ya se ve que Escher no era el único con ideas extrañas para construir escaleras ciegas o... ejem... tronos con escalinata.

Eso, o algunos se animan a ejercer la arquitectura "a título de insuficiencia". Y cobran.

Bienvenida de vuelta, querida Paloma. Alfombra roja y aplausos.

Paloma Zubieta López dijo...

Pelusa hermosa: ¿abundan estas escaleras en tu tierra? Me he quedao pasmá... no lo sabía, aunque debí suponerlo. Te mando un mega abrazo con cariño y muchos besos.

Don Ivanius: ¿a poco no queda clarísimo el por qué de llamarlo trono en esta imagen? *carcajada* Más bien creo que muchos ejercen la arquitectura y plasman su conocenza en sus obras/monumentos. Gracias por el cariñoso recibimiento, suya de usté.

Mara Jiménez dijo...

Yo voto por la escalera como No 1, y lleva como título: ¿Estás seguro de que arriba? jejejejejeje.

Paloma Zubieta López dijo...

¿Te gusta pa' tu casa, comadre? Digo, pa' ver si encontramos al mairo... *carcajada*