Nico tiene doce años y alergia al polen. Ha encontrado para su alergia un remedio interesantísimo que lleva siempre con él, por si se ofrece, en un recorte de revista pegado a la tapa del estuche de lápices de colores. Le pedí que lo copiara en este papelito porque me pareció que a lo mejor, hasta cura más cosas. Acá dejo la receta para el personal pues creo puede ser útil. Yo ya la he empezado a usar con otros males y ¡funciona!
23 comentarios:
Lo más seguro es que después de 30 minutos de besos apasionados se me olviden mis padecimientos molestos... y me concentre en otras aficiones más, cómo decirlo, inmediatas. Así no me curaré, ¡pero qué grato el olvido! ;)
¿A poco no es una receta maravillosa? ¡A que sí!
No suelo hacer caso a cualquier receta... pero esta promete!
Nos parecemos en eso de no hacer caso a cualquier receta, pero es que a esta es difícil no hacerle caso, al menos por probar... ¡Qué gusto tenerte por acá de nuevo, besos!
Ya lo probé, pero ¿y ahora cómo me quito este herpes labial que me salió?
¡Que sabio es Nico! Le auguro un futuro promisorio. La receta funciona...jejejejeje.
Chimichambo querido: vas a tener que buscar otra receta, ni modo.
Comadre: Nico es espectacular y también creo que tiene muy buen futuro. Ya se lo contaré y le dará mucho gusto, besos.
Tengo aletgia al polen de las gramíneas, las primaveras me matan, literalmente: mocos y lagrimeo -aunque me veo incapaz de sacar las plantas de mis balcones- o_O
..tu crees que la receta me curara?
Dra. Amor, me ha dado usted una nueva esperanza! :-)
Besitos
El remedio está en sus manos, perdón, en su boca. No se olvide de tomarlo todos los días y cronometrado, la continuidad es un factor importante. Pruébelo durante una semana y luego me dice cómo le ha funcionado para ver si ajustamos la dosis...
Atte.
Dra. Amor ;D
El herpes labial es fuego... y el fuego es la consecuencia lógica de esos 30 besos apasionados.
Es como que 2 + 2 son 4!
I-NE-VI-TA-BLE! ;)
Sigo maravillada con esa receta!
Besos Paloma
(me tendrás seguido por acá, me gusta este tu lugarcito de letras)
Excelentes palabras!
Por favor, pasa por mi blog y dame algún consejo para mejorar mi escritura:
www.aquellaspalabrasperdidas.blogspot.com
Alejandra querida: siempre serás bienvenida y con mucho gusto a este tu rincón, faltaba más. Besos y gracias por las matemáticas.
MNA: en cuanto pueda tener un rato de lectura con calma, lo haré, aunque no tengo claro qué tan buena consejera puedo ser. Un abrazo hasta el sur del continente y recuerda que siempre serás bienvenido por acá.
A TODO EL RESPETABLE PÚBLICO: Nico se siente verdaderamente orgulloso de saber que su remedio ha sido tan bien recibido, pero lo mejor de esta historia ha sido el verle la sonrisa mientras le contaba, hace un rato apenas, todos los comentarios puestos aquí. GRACIAS DE VERDAD.
Decile a Nico que es un genio, que como decimos los argentinos: la tiene re-clara.
Y me sumo adhiero sigo ese consejo como a un mandato divino. Es divino.
¿Y cuántos besos cabrán en 30' de besos? No, no hay que perder el tiempo en contasrlos. Lo importante es la calidad y la calidez.
Hermoso post!!!
(De Paul tenía otros y uno de esos temas era Dear Boy, del lp Ram, del 70. Cuando vuelva a poner la lista te aviso o sino buscalo o bajalo con ese nombre. Te va a encantar. Bueno, es que tiene una enormidad de canciones.)
Un beso enorme, minutos más, minutos menos.
Querido Máximo: claro que le digo a Nico tu recado, sonreirá más. Que ¿cuántos besos caben en 30 minutos? Nunca los he contado, hacerlo sería una distracción, pero tengo la idea de que son cantidades muy variables en las que importa lo que bien has dicho. Todo Paul me gusta (gracias por el tip) y también, todas las Notas para un poema. Si sólo me vistiera con eso por la mañana (y los besos, claro), podría enfrentar el mundo sin ningún problema.
Beso de 360 grados con ciertos acomodos en la latitud y longitud.
Voy a ver si resulta esa receta con migo
¡Hola Luis! Prúebala, no pierdes nada y segurito ganas, saludos.
¡Qué deliciosa receta!
Muchérrimas gracias María, ya le cuento a Nico, más besos.
Te llevé conmigo. Fuiste (fueron) fuente de inspiración. ¡Gracias!
¡Qué cosas, María! Al contrario, gracias a tí y a todas las imágenes tuyas que llevo conmigo. Como ya aprendí a hacer links, espera la revancha con todo el cariño, besísimos.
Publicar un comentario