viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz 2011!


9 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué hermosa letra!
Palomita, todo lo mejor para vos. Que se cumplan los sueños más lindos de tu corazón.
Besos y abrazos y chin chin.

Lena dijo...

Twin adorada,

Que 2011 te traiga todo y uno más!!
Todo mi cariño para tí!
Besos.

Javier Alfaro Martínez dijo...

Que el 2011 este lleno de properidad!!

Un fuerte abrazo.

Ivanius dijo...

Muchas alegrías esperan a quien sabe compartir como augurios los instantes. Gracias, ¡y sigamos adelante!

2011, siempre.

Paloma Zubieta López dijo...

Máximo querido: agradezco *enrojecida* el piropo... Todo mi cariño para allá y sabe que lo mismo se le desea de vuelta. Y chin chin con muchos besos: ¡que este año sea de lo mejor para todos!

Twin de mi corazón: milhoes de beijinhos e coisas doces da vida só pra você que merece isso e mais aínda sem esquecer o desejo de que a gente possa compartilhar muito mais sempre.

¡Bienvenido, Javier! Es un gusto tenerte por acá y te agradezco de veras, los deseos. Vaya un abrazo grande y lleno de todo lo bueno hasta ti, no sólo para este año sino por siempre.

Don Ivanius: ¡adelante, siempre, ni hablar del peluquín! Yo sé que este año estará repleto de alegría tanto allá como acá. Nos toca disfrutarlo a tope, 2011 y más, de todo corazón.

LicCARPILAGO dijo...

buenas vibras mi estimada Paloma, muchas buenas vibras para todo el 2011.

pd: bonita letra, lo que me recuerda una anecdota con mi maestra de español que dijo que me reprobaria todos los años que cursara con ella si no cambiaba mi "letra de muerto" asi bautizada por ella mi caligrafia bastante fea.

Paloma Zubieta López dijo...

Mi Lic querido: vayan otras muchas buenas vibras pa' allá y que este 2011 sea "de lujo" para todos. Agradezco su comentario de la letra y le recomiendo como propósito, la caligrafía si es que quiere sacarse la espinita de la letra de muerto *carcajada*. Beso grande de acá.

Pablo Serment dijo...

ahhh como olvidar esa caligrafía tan peculiar que evaluaba mis trabajos de biología de segundo de secundaria!
se te extraña paloma! cuando nos vemos a por un café?

Paloma Zubieta López dijo...

Pablito querido: también los extraño y agradezco que pases por acá. Sip, conoces bien mi caligrafía (unos años de entrenamiento *carcajada*). Me organizo esta semana y te mando mail pa' vernos, besos grandes.