viernes, 30 de julio de 2010

Trazos de luz, trozos de México


La exposición Trazos de luz, trozos de México de las fotógrafas Marie Pain y Adriana Reid se inaugura el próximo viernes 6 de agosto, a las 7pm en el Restaurante El Sotavento (Horacio esquina Schiller 256, en Polanco, México, DF). Para aquellos que no puedan asistir ese día, les aviso que la exposición estará abierta durante todo el mes y hasta el 3 de septiembre, en un horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, así que no pierdan la oportunidad de encontrarse con este fresco e interesantísimo dueto de miradas.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Aquí te lo pego. En primicia antes que en el feisbuc, ja ja. Y fijate nuestra sintonía. Te abrazo. Que estés hermosamente bien.

Y

Entre vos y yo
hay una y griega
tomémosla como a un huesito de pollo
pidamos un deseo
que tengamos suerte
y tiremos hasta romperlo
hasta que nazca lo que tenga que nacer

Paloma Zubieta López dijo...

¡¡¡Anda!!! Pero si esto no es telepatía, tiene que ser una conexión cibernética que se ha vuelto parte de la realidad, ¡bienvenido! Tienes que publicarla... Me encanta, que nazca lo que tenga que nacer, besos de caldito de pollo.

Unknown dijo...

Ja jaa, ¿viste? Yo me asombré mucho.
Si, voy al fc, que le debo a cada santo una vela y después lo publico ahí.
Besos emplumados.

Paloma Zubieta López dijo...

Dale a las velas mis saludos, digo, a los santos, y ya en fb te visito. Dicen que las casualidades no existen, y aunque esta vez es casi telepática, creo que ya nos había pasado otra vez. Es hermoso compartir los sentidos en la pluma. Besos voladores y cascabeleros con el cariño de siempre y más.

Jo dijo...

Gracias por compartirnos un trozo de lo que promete ser algo enorme que no puede dejarse pasar por nada.

a veces hace falta un resquicio chiquito cuando uno esta fuera y necesita apearse de algo significativo.

Jo dijo...

por cierto creo que ya vine a irrumpir una conexión (merezco que me desplumen) pero creo que mis dos primeros renglones se prestan para agradecer ese textito que seguro no podré ver por no tener parcela feisbuquera

:p

Paloma Zubieta López dijo...

Querida Jo: aquí no se despluma a nadie y mucho menos, interrumpes, así que no tienes por qué preocuparte. Confío en que los resquicios, aunque pequeños, contribuyan a la siembra de sonrisas, donde sea que estemos cada uno. Tampoco te preocupes por la parcela feisbuquera, acá ya puso Máximo el textito en el primer comentario. Un abrazo grande.

Sole dijo...

Eu esto esta re lindo ja... ojala ubiera mas gente asi...
Yo me he perdido pero ni bien termine un poco con la escu me voy a reintegrar denuevo jajaja

Paloma Zubieta López dijo...

Sole querida: pues sip, ojalá y la hubiera pero de momento, así se disfruta mucho. Suerte con la escuela, acá te esperamos, besos.