jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz 2010!


11 comentarios:

LicCARPILAGO dijo...

Mi estimada Paloma, muchas gracias por los deseos.

La cosa es recíproca y este nuevo año será un año muy importante para toda la humanidad, ya sabes que comenzamos a salir a flote del remolino económico en los que hemos estado sumergidos... eso espero de verdad.

Muchas y exitosas letras rodeadas de amor, salud y paz.

Lena dijo...

Adorada twin,

Mis mejores deseos para ti... en 2010, durante toda la década y todos y cada uno de los días que nos despertemos para ver el sol... felicidades!

Todo mi cariño y besos de trufa con Champagne!

Ivanius dijo...

Nada como empezar el año con buenas letras y los mejores deseos.

Que sea augurio de mejores letras y óptimos logros.

Un fuerte abrazo con 2010 chanchibesos.

Paloma Zubieta López dijo...

Mi Lic: muchérrimas gracias también. Nos estaremos acompañando en este "salir a flote" con todo, incluyendo las exitosas letras rodeadas de tantas bondades, un abrazo y besos pa' usted, con mucho cariño.

Twin adorada: lo mismo para ti y multiplicado por 100, con globos de fondue de chocolate y centros de trufa blanca, bañados en licor de naranja (¡qué exótica!). Que sigamos despertando muchos días a sabiendas de que ahí estamos juntas aunque no revueltas, jiji, cariños sin fin y saudades con beijinhos.

Don Ivanius: efectivamente, que usted tenga boca de profeta. Me encantó recibir esa cantidad chanchibesos, otro tanto igual para allá con chanchiabrazos y todo el cariño que ya sabe.

Mara Jiménez dijo...

Asi quiero este año, azul y con los trazos de mis quereres, lo demás lo procuro a base de esperanza! besos pa ti Palomita... que lo mejor de 2009 es que ya acabó!

Paloma Zubieta López dijo...

Es correcto, mi Mara, que lo mejor es que ya se acabó. Yo también quiero este año en azul y a su lado, haciendo trazos de querereres y momentos. Hagamos una búsqueda conjunta de esperanzas, quien quita y encontramos el doble. Un besazo pa'l trío con harto cariño.

Pelusa dijo...

Que lindo mensaje, Palomita!
Muchisimas gracias! Es una de las felicitaciones mas lindas que he recibido… (ya me la cogi pa’ mi sola, jeje)
Besos mil!!!! Y si, como no… Feliz 2010!!

Alberto dijo...

Hola, Paloma. Llego tarde al mensaje pero lo agradezco mucho. Abrazo y hasta pronto.

Paloma Zubieta López dijo...

Pelusilla: me parece bien que te hayas agandallado, jeje... es que luego de tanta cosa hermosa que sale de tus manos, quiero ser como tú ;o) ¡¡¡Felicidades!!!

Querido don Alberto: para tarde el mail que le debo, no se me olvida y ni se preocupe. Un ciento de arrumacos pa' usted, con los respectivos chanchibesos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para ti tambien Paloma. Gracias por los deseos, yo me quedo sobre todo con la salud, que el amor no me abandone y cruzo los dedos para que la paz no falte. Y espero que para ti de verdad lo mejor esté llegando.
Besazos. Ester.

Paloma Zubieta López dijo...

Muchas gracias, Ester. Creo que aciertas en la forma en la que has puesto los deseos, así que lo tomaré en cuenta, jeje. Pues lo que de entrada nos llega aquí y allá es un montón de frío, así que a mantener a buena temperatura el corazón, besísimos con cariño.