domingo, 13 de septiembre de 2009

Lovin’ you…

Odio que me miren raro y hasta me eviten. He intentado explicarles una y otra vez pero se niegan a creerme, problema de ellos. Hay momentos en que simplemente me abandono con frenesí al amor, con la pasión y entrega que sólo él puede hacerme sentir: labios, espalda, dedos, calor que asfixia, vientre, temblor, oreja, brazo, sudor envolvente, boca, muslo, mano, desgarro que inunda, grito… ¿Dónde estaba? ¡Ah, sí! En que no entienden. Lo peor es que me persiguen diciendo que estoy loca. Yo no le hago daño a nadie al disfrutar muchísimo la vida. ¿Cuál es el problema en que siga teniendo relaciones sexuales, intensas y satisfactorias, con mi marido? ¿Qué más da si en julio harán tres años de su muerte?



Vladimir Kush (2007), Dream Catcher en: http://www.vladimirkush.com/home.php

11 comentarios:

Ivanius dijo...

Juana, Juana... no te sirve la imaginación más que para meterte en líos -le decía él antes, cuando no sólo ellos dos podían escucharlo-. Después, agobiado por los asuntos de Estado, salía ("un poco demasiado aprisa", según ella) de la lujosa habitación que siempre compartían. Ella lo hizo embalsamar después de muerto, y se rumora que no lo enterraron completo. ¿Por qué otra razón insistiría ella en llevar consigo siempre un joyero de madera preciosa, cuyo contenido sospechan todos pero nadie se atreve a mencionar?

Paloma Zubieta López dijo...

Don Ivanius: ¿escucha mis carcajadas hasta allá? Yo pensé que había sido macabra pero no contaba con que todavía me ibas a ganar... Quedo de usté siempre, su Juana (con todo y su joyerito).

Pablo Serment dijo...

que buena historia! hahaha
oye, aka sigo en eso de escribir y me prguntaba, ¿le diste la pulida que dijiste a la historia?
espero respuesta
pablo.
P.d. date una vuelta por el blog, tengo una historia nueva que creo te gustará bastante.

Mara Jiménez dijo...

Buena... excelente divagación que puede catalogarse de amor profundo o de necrofília!!! Jajajajajaja. Pero eso si, el placer ante todo.
Un besote comadre.

Paloma Zubieta López dijo...

Querido Pablo: gracias por tu comentario, ¡qué bien que te gustó! En cuanto pueda, paso a visitarte y sobre el asunto del texto, te mando un correo explicativo a la brevedad. Te dejo muchos besos.

Doña Mara: usted siempre le da al blanco *carcajada*. Ya lo dijo usted, el placer ante todo. Muchérrimos besos con el cariño que ya sabe y espero que haya logrado conseguir el libro aquel de imágenes, formador de las nuevas generaciones.

Pelusa dijo...

Palomita, este texto recuerdo haberlo leido, y hubiera jurado que deje un comentario... parece que no. sorry.
pero ahora acabo de releerlo y revivir el escalofrio que me recorrio la espalda la primera vez que lo lei. Que macabra! Digo, me gusta la fidelidad de la protagonista, pero no quiero imginarme como es que mantiene sus relaciones...
Besos!

Paloma Zubieta López dijo...

Pelusilla hermosa: no te preocupes, que esas cosas pasan. Me encantó lo del escalofrío (no porque te pase, sino porque lo haya provocado) y confieso, a mí también me da miedo... jeje... muchérrimas gracias y gracias también por la respuesta veloz a mi misiva, te quiero y mando besos.

Víctor dijo...

Uff, Paloma. Bestia, éste. Menudo final. No me lo esperaba ni de broma. Bueno, bueno.

Un saludo.

Paloma Zubieta López dijo...

Víctor: sip, terrible ¿no? Pero bueno, cumplió el objetivo de sorprenderte, jeje... saludos de acá.

LicCARPILAGO dijo...

espectacularmente morboso!!!!!

muy buen post.

Paloma Zubieta López dijo...

Muchas gracias, Lic... de pronto me sale lo macabro, jeje... besos.