Equidistante, recorro con la mirada senos y tangentes, caderas convexas y cintura cóncava. Desde esta perspectiva, la simetría perfecta de tu superficie me genera deseo infinito por descubrir sus raíces y perderme en el interior, pero las líneas perpendiculares que has trazado impiden la integración. Una sucesión de números imaginarios me invade al límite y desgarra el vértice de infortunio. Nuestro amor no es más que un conjunto vacío. QED.
Imagen que acompaña de moni-mm.blogspot.com/.
Imagen que acompaña de moni-mm.blogspot.com/.
11 comentarios:
Brava!!!
besitos!
...Afuera del conjunto, en ese universo que dejamos olvidado, podemos conocernos nuevamente.
Sin funciones, sin deducciones, sin demostraciones.
Sin fórmulas. Como dos radicales libres.
Ahora puedo ver que lo mejor (la solución) se aproxima.
Yo sólo me pregunto: ¿será física... o química?
¿No será que ya no tiene que ver con el amor?
Lena querida: muito obrigadinha... e beijinhos com chocolate.
Don Ivanius: ¿será que hay solución, acaso? Me gusta la reformulación y si de radicales libres se trata, pues tiene que ser una solución química, un abrazo iónico.
NTQVCA: ¡¡¡efectivamente!!! Has dado en el clavo, besitos.
Asi es, Palomita! Hay amores que llegan a se conjuntos vacios... nadie pudo haberlo dicho mejor!!!
Da miedo la perspectiva... ¿Como escapar a las leyes generales?
Besos!!!
Pero para tener que restar, siempre hubo que sumar primero, y algo de eso queda. El conjunto mutuo está vacío, donde se intersectan los elemntos, pero cada cual parte con nuevos elementos en su haber, para cruzarlos con nuevos universos.
Braverrimo Comadre... que re gonito escribe usté.
Una vez mas... lo lograste!!! ademas ultimamente... en la delgada linea de las aproximaciones infinitas (je, limites) de la hipersensibildad.. (que escribi? perdon... era hiperbola)... me has arrancado una evidente lagrima y otras tantas han quedado atoradas!!... tus lineas.. si quedan...para un Angel..
que asco
Querida Pelusa: hay cosas de las que se puede escapar, pero de las leyes generales, parece que no, aunque a veces... Más besos pa' allá.
Comadre hermosa: bien, bien... me gustan las sumas y restas, pero aciertas de lleno al decir que los conjuntos personales se van enriquecidos. Arrumacos y besitos.
Ramón del alma: ¿andas asintótico en R3? *chascarrillo* ¿Qué te digo que no sepas? Te mando un muy fuerte abrazo cargado de gogol plex de besos, Sam.
Esta noche tengo suerte: me gusta lo que leo por ahí. De pronto, llegué a tu blog y me quedé. Volveré.
¡Bienvenido, Paco! Acá te esperamos deseando que siempre encuentres razones para volver, un abrazo.
Publicar un comentario