sábado, 17 de septiembre de 2011

Tres



La vida de muchas vueltas. Ciclos, lo llaman. Y acá celebramos pero más que nada, agradecemos la lectura de todos los que nos han acompañado durante estos tres años. Un fuerte y sincero abrazo para cada uno.
© ilona (2011), 3 aiguilles en:

8 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

Muchísimas felicidades. Te daré tres años de abrazos. Tu blog ha sido una inspiración para mis ojos. Gracias por todo lo compartido. Espero que esta casa sigas sosteniéndola con esas manos que escriben con las alas de una Paloma.
La foto es hermosa.

Onírica dijo...

Hay letras que atrapan desde la primera leída. Las que llenan este espacio son de esas. Letras que son capaces de escaldar hasta los huesos. Letras que pueden hacer sentir hasta a un corazón de barro.
Hartas Felicidades!! Gracias por compartirnos trocitos de vivencias y sentimientos.
Te dejo abrazo que abarque todos estos 1095 días y espero que sigan tus bellas palabras, alimentando a ojos ávidos de belleza como los míos, por muchos, muchos días más.
Mi cariño y admiración...

Paloma Zubieta López dijo...

Clarice del alma: mis manos también agradecen el empujón recibido. Recibidos los 3 años de abrazos, la distancia qué... *risas* Un beso muy grande por todas las letras posibles, por todas las lecturas, por lo compartido y ante todo, por siempre estar ahí.

Onírica queridísima: este espacio y la que suscribe le agradecen de todo corazón, en especial, sus lecturas de 'puntillas' y sus comentarios entre telones ;o) Es un placer saber que me acompaña en este viaje, siempre. Un beso grande desde esta casa que también es suya...

Ivanius dijo...

Sin palabras, de pie y con aplausos, por todo lo que fue y lo que vendrá. Gracias y felicidades, Paloma. 2011, siempre.

Paloma Zubieta López dijo...

Don Ivanius: gracias a usted, por todo y más. Que vengan muchos años de seguir caminando juntos, 2011 de corazón.

Ester dijo...

Gracias por compartir con nsostros tu tiempo y tus creaciones. Felicidades y ánimo para continuar. Un beso

Máximo Ballester dijo...

Por muchos años más, corazón. Celebro con vos y te abrazo.

Paloma Zubieta López dijo...

Querida Ester: un gustazo enorme verte por acá. Al contrario, sigo acá por la compañía tan estupenda y con la que es un placer gigante el compartir que por supuesto, te incluye siempre. Muchos besos más.

Máximo querido: te echaba de menos, pa' que digo que no. Celebración de altos vuelos, será, con inmejorable compañía. Un beso enorme y abrazo a lo largo del continente con cariño.